Libros científicos y técnicos

Saber Escuchar. Serie inteligencia emocional HBR

Esta serie sobre inteligencia emocional, extraída de artículos de la Harvard Business Review, presenta textos cuidadosamente seleccionados sobre aspectos humanos de la vida laboral y personal. Se trata de lecturas estimulantes y prácticas que ayudan a conseguir nuestro bienestar emocional.

Cómo ser más humanos en nuestras relaciones personales y profesionales

Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar.
A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.

Autor
Colección
Serie Inteligencia Emocional HBR
Materia
Empresa y Gestión, Desarrollo personal
Idioma
  • Castellano
Editorial
Editorial Reverté
EAN
9788429195446
ISBN
978-84-291-9544-6
Edición
1
Fecha publicación
23-01-2020
Número en la colección
112
eBook
7,99 €
212,11 MX$8,62 US$Comprar en Amazon
También disponible en

Sobre Harvard Business Review (Autor)

  • Harvard Business Review
    Harvard Business Review es sin lugar a dudas la referencia más influyente en el sector editorial en temas de gestión de personas y de organizaciones. En sus publicaciones participan investigadores cuyo reconocimiento y prestigio hacen que su catálogo incluya una gran cantidad de ... Ver más sobre el autor

Contenidos

¿Qué hacen los que saben escuchar? ¿Qué interfiere en la manera de escuchar? Escuchar a la gente. Tres formas para que los líderes escuchen con más empatía. Si aspiras a ser un gran líder, aprende a estar presente. Aprende a escuchar mejor. Para cambiar la mentalidad de alguien, deja de hablar y escucha. Apacigua las conversaciones con una gran carga emocional. El poder de escuchar para ayudar a la gente a cambiar. Cuando eres la persona con quien tus compañeros se desahogan. Controla las voces críticas que hay en tu cabeza.

Libros relacionados