Libros científicos y técnicos

Creatividad. Emprendimiento y mejora continua

La creatividad es motor principal del desarrollo personal y base del progreso de toda cultura. Pero...¿de qué depende la creatividad? ¿Se trata de una habilidad que se puede desarrollar? ¿Qué papel desempeña la creatividad en un mundo globalizado, en el que la revolución tecnológica está acelerando los cambios?.
El lector de este libro encontrará en él estrategias que le ayudarán a potenciar su creatividad y a poder aplicarla, tanto el el ámbito personal como empresarial.
Los contenidos teóricos están ilustrados con una gran variedad de casos reales y ejemplos de diferentes ámbitos, de gran valor pedagógico.

Autor
Materia
Empresa y Gestión, Management
Idioma
  • Castellano
Editorial
Editorial Reverté
EAN
9788494949357
ISBN
978-84-949493-5-7
Páginas
308
Ancho
15,5 cm
Alto
23 cm
Edición
1
Fecha publicación
03-05-2019
Tapa blanda
19,00 €
470,31 MX$22,53 US$

Sobre Manel Rajadell (Autor)

  • Manel Rajadell
    Manel Rajadell, doctor ingeniero industrial en la especialidad de Organización de Empresas en la Universitat Politècnica de Cataluna (UPC) y MBA del Programa de Administración de empresas de la UPM (CEPADE). Como profesor de Creación de Empresas, ha impartido docencia en másters ... Ver más sobre el autor

Contenidos

Organización, empresa, empresario y emprendedor. Ideas y creatividad. Métodos de creatividad. Observación del entorno para generar ideas. Emprendimiento: la oportunidad de negocio. De la idea al proyecto. Kaizen: la mejora continua.

Libros relacionados