Calculo Termofluidodinamico de filtros de particulas de flujo de pared
Pedro PiquerasEl libro se integra en la colección Temas Avanzados en Motores de Combustión Interna, cuyo objetivo es contribuir a divulgar los últimos desarrollos científicos y tecnológicos en el campo de los motores térmicos.
Las monografías de esta colección se dirigen tanto a investigadores que trabajen en la Universidad o en la Industria, como a profesionales de la automoción.
El libro se integra en la colección Temas Avanzados en Motores de Combustión Interna, cuyo objetivo es contribuir a divulgar los últimos desarrollos científicos y tecnológicos en el campo de los motores térmicos.
Las monografías de esta colección se dirigen tanto a investigadores que trabajen en la Universidad o en la Industria, como a profesionales de la automoción.
La entrada en vigor de normativas anticontaminantes cada vez más restrictivas, está conduciendo a la necesidad de incluir en el motor nuevos sistemas de post-tratamiento de los gases de escape. Este libro pretende desarrollar en detalle un modelo para la predicción del comportamiento termofluidodinámico de esos sistemas en los motores Diesel.
- Autor
- Pedro Piqueras
- Colección
- Motores Combustión Interna (UPV)
- Número en la colección
- 19
- Materia
- Motores, Tecnología e Ingeniería
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Editorial Reverté
- EAN
- 9788429147193
- ISBN
- 978-84-291-4719-3
- Páginas
- 186
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 16-12-2014
- Contacto de seguridad
- Reverté
Contenidos
Introducción. Estado del arte en el modelado de filtros de partículas Diesel. Modelo de filtro de partículas Diesel de flujo de pared. Validación experimental del modelo. Conclusiones.
Libros relacionados
Detección y compensación de irregularidades de inyección
Métodos numéricos para el modelado unidimensional proceso renovación carga
Modelado tridimensional del flujo de aire en el cilindro de motores diesel de in
Modelado Euleriano de flujo bifásico para el cálculo CFD de chorros diésel
Influencia de los ciclos Atkinson y Miller sobre el proceso de combustión
Estudio de los efectos de la post inyección sobre el proceso de combustión y la formaformación de hollín en motores diesel
Modelado unidimensional de los motores de dos tiempos de pequeña cilindrada
Análisis del proceso de barrido en motores de dos tiempos pequeña cilindrada
Estudio teórico-experimental del chorro libre diesel no evaporativo
Influencia de la cavitación sobre el desarrollo del chorro Diesel